Si 2017 se cerró con una facturación de 32 millones de euros (superior a los 25 millones de 2016), en 2018 Base Protection registró un nuevo crecimiento, alcanzando los 38 millones de euros (+17 %).
Un resultado que contribuye a situar a la empresa en el puesto 128 de la encuesta realizada por PwC y la Universidad de Bari sobre las 200 principales empresas de Apulia por facturación, dando un salto de 40 posiciones respecto al análisis de marzo de 2019.
Tecnología d punta, innovación y calidad, así como proyectos destinados a innovar los procesos de producción y desarrollar nuevos productos.
Esta es la fuerza de Base Protection que, durante los doce meses de 2018, fue una de las tres empresas del sector de la confección, el textil y el calzado con mejores resultados en términos de facturación, lo que ayuda a crecer al sector.
La consecución de estos resultados se ve recompensada por el análisis de PwC que, mediante un seguimiento de las empresas que se han distinguido por sus niveles de rentabilidad y crecimiento positivo en los últimos dos años, hace que Base Protection se sitúe entre las 15 mejores de Apulia.