PROTECCIÓN TOTAL DURANTE LOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES.
Gracias a un revolucionario sistema de tecnología y materiales innovadores, Fortrex proporciona protección y comodidad, flexibilidad y estabilidad,amortiguación y firmeza.
Gracias a un revolucionario sistema de tecnología y materiales innovadores, Fortrex proporciona protección y comodidad, flexibilidad y estabilidad,amortiguación y firmeza.
En la parte trasera de la plantilla, se integra
una pieza rígida ultrarresistente
con forma de W.
Gracias a la forma y al material (composite),
la barrera puede desviar y deformar los
clavos evitando la perforación, protegiendo
así el pie por la parte inferior y también lateral,
incluso de clavos de 3 mm de diámetro.
En la parte delantera de la plantilla, el tejido balístico flexible de nueva generación asegura resistencia a la perforación, sin afectar los movimientos del pie.
El sistema de protección contra los riesgos de cortes y perforaciones accidentales empieza desde la parte inferior y se extiende lateralmente a lo largo del perímetro del zapato.
Excelente ajuste, materiales transpirables y tecnología aislante contra el calor y temperaturas frías.
Fortrex está diseñado para sentirse siempre cómodo, incluso durante las
actividades más duras y las condiciones climáticas más extremas.
Rendimiento y Confort – Siempre juntos.
El tejido balístico en la parte delantera de la suela proporciona un alto nivel de elasticidad y flexibilidad, permite que el zapato soporte los movimientos y flexiones del pie, sin dejar de ofrecer una barrera contra la perforación, incluso por clavos de 3 mm. de diámetro.
Descubra todas las ventajas de la asociación con BASE PROTECTION. Solicite la visita de uno de nuestros asesores comerciales.
Contáctenos
Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!
Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!
Las zapatillas de trabajo antifatiga Base Protection mejoran la seguridad en el trabajo gracias a la comodidad. Un trabajador más descansado está más concentrado y responde mejor a los peligros: más comodidad equivale a más seguridad.